lunes, 29 de febrero de 2016

¿Por qué te gusta tu colegio?

Hola a todos, hemos puesto en marcha un blog  nuevo para que las familias de nuestro colegio expliquen por qué les gusta el Dulce Chacón. Si eres mamá, papá, alumno o alumna del Dulce... ¡anímate y participa con tu comentario!. Puedes acceder a él desde aquí, lo encontrarás en la lista de blogs (nos gusta el Dulce)

3 comentarios:

  1. Cuando conoci el colegio en su dia de puertas abiertas me gusto por sus amplias instalaciones.

    Hoy dia lo que mas me agrada es la entrega que tiene el profesorado hacia nuestros hijos poniendo en cada proyecto toda su ilusion y dedicacion lo que se transmite en nuestros hijos con una mayor entrega en su vida escolar.

    ResponderEliminar
  2. Cuando conoci el colegio en su dia de puertas abiertas me llamaron la atencion sus amplias instalaciones.

    Hoy dia tengo a mis dos hijas en primero y en infantil y me agrada la ilusion y dedicacion que el profesorado pone a cada proyecto lo que provoca una mayor entrega de nuestros hijos en su vida escolar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy mamá de 2 niñas que cursan 2º de infantil y 1º de primaria respectivamente y mi experiencia ha sido y sigue siendo bastante favorable. Para mí el mayor peso se lo doy a la gran dedicación que el personal docente pone en cada proyecto nuevo, lo que se transmite en la ilusión de nuestros hijos y a su vez, eso les incentiva muchísimo a la hora de adentrarse en un tema nuevo que les toca aprender.

    ResponderEliminar